Noche de Champions en Pg. Sant Gervasi


Inter de Milán – Barça

Cuando no se puede viajar para seguir el Barça en sus partidos de Champions, los peñistas se juntan en un lugar singular para disfrutar de los 90 minutos de emoción alrededor de la mejor gastronomía.

A diferencia del partido del pasado mes de febrero, en AutoBeltran Certified, esta vez las instalaciones de AutoBeltran ubicadas en Passeig Sant Gervasi, 39 fueron las escogidas. Sesenta miembros acudieron el pasado 10 de diciembre y vibraron durante el partido. El cocinero Rafa Peña, del restaurante Gresca, se encargó de deleitar a los asistentes con cátering de primer nivel.


Peña Gastronómica del Barça

La Penya Gastronòmica del Barça es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo agrupar a todos aquellos barcelonistas que, además de compartir el sentimiento barcelonista, les une la pasión por la cocina y el mundo de la gastronomía. Con clara vocación internacional, nace en Barcelona la primera peña gastronómica oficial del FCBarcelona promovida por cocineros, periodistas, gourmets, enólogos y restauradores, entre otros. De este modo hemos creado con ayuda de nuestros miembros una gran familia transversal llena de entusiasmo, buen humor y mucha pasión.