Afterwork La Peña Business Club en LG Barcelona – Sant Gervasi



Afterwork

El pasado 23 de marzo de 2023 tuvimos el placer de recibir en las instalaciones de LG Barcelona Sant Gervasi a La Peña Business Club, un club de negocios privado, reservado únicamente a altos dirigentes de empresa. Durante el evento se celebró un Afterwork al que asistieron 50 de sus miembros, empresarios de distintos sectores, para compartir e intercambiar sus opiniones y distintos puntos de vista en un ecosistema que tiene el objetivo de cooperar y desarrollar nuevas ideas de negocios.

Durante el evento, los asistentes pudieron realizar networking a la vez que degustaron  exquisitos vinos premium de Insolity Wines.

La Peña Business Club

La Peña es un ecosistema que desafía el espíritu instutucional y convencional ofreciendo a sus miembros una alternativa más realista basada en la experiencia de la vida real y la confianza. Actualmente, cuenta con unos 2.000 empresarios, de los cuales más de 400 participan con regularidad a sus encuentros. La red de La Peña y sus Business Clubes asociados se extiende a Barcelona, Madrid, París, Lisboa, Mallorca, y cualquier ciudad donde nuestros miembros estén interesados en implantarse.