Test Drive Mercedes-AMG


El pasado 26 de mayo de 2023, LG Barcelona en colaboración con el prestigioso Club Bonasport organizó un Test-Drive con vehículos Mercedes-AMG. Una jornada llena de emociones y adrenalina, centrada en la pasión por los vehículos deportivos de lujo.

El evento comenzó con una ruta de vehículos Mercedes-AMG que recorrió las mejores carreteras de Barcelona. Los socios del Club Bonasport tuvieron la oportunidad de experimentar la potencia y la elegancia de estos automóviles de alta gama, mientras disfrutaban de paisajes naturales alrededor de la ciudad condal. Tras la emocionante ruta, los asistentes fueron recibidos en el Asador de Aranda para disfrutar de una experiencia gastronómica en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. A su vez, en un ambiente distendido pudieron intercambiar experiencias y crear sinergias entre ellos.

La segunda parte del evento incluyó una visita a Mercedes-Benz Shop, la primera tienda de colección y accesorios Mercedes-Benz en España. Un concepto creado para los apasionados del mundo del motor donde los amantes de la marca tuvieron la oportunidad de descubrir una amplia selección de artículos exclusivos, desde prendas de vestir hasta accesorios, todos ellos bajo el sello de la estrella Mercedes-Benz.