Test Drives Mercedes SUV


Desde AutoBeltran concesionario oficial Mercedes-Benz, ponemos a tu disposición pruebas dinámicas con la mayor gama de vehículos SUV.

Para la realización del Test Drive, podrás escoger entre diferentes Mercedes SUV como el GLA, GLB, GLC, GLE, GLS o el clase G.

Los vehículos SUV “Suburban Vehicles” nacieron con el propósito de desenvolverse con soltura tanto en terrenos pavimentados como en terrenos abruptos. Fruto de esa necesidad hoy en día estos vehículos lideran gran parte del mercado automovilístico gracias a su versatilidad y extra de comodidad.

Desde AutoBeltran te invitamos a disfrutar de una prueba dinámica con un vehículo SUV, en las instalaciones del gimnasio Arsenal de la Calle Pomaret 49 de Barcelona.

Los test drive tendrán lugar los próximos días:

Nuestros Products Experts Javier Miranda y Leila Fadhel junto con el equipo comercial se encargarán de realizar los test drive con los vehículos SUV de Mercedes-Benz.

¿Te apuntas?

En caso de que no tengas compatibilidad de horario con el que te ofrecemos, déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo o marca un día en el calendario para que lo podamos agendar.

 

 

*Imprescindible llevar DNI  y Carné de conducir en vigor.